Nosotros

Bluewaves Tech Solutions (BWTech) es una joven empresa que se funda con el gol, la misión de llevar al mercado soluciones técnicas de vanguardia, de alta calidad y que marquen una diferencia positiva al resolver las necesidades del cliente. Conformada por un grupo de profesionales, en la mayoría ingenieros de formación y con larga experiencia laboral en el extranjero como en el Perú, orientados en servir al cliente.

Nuestro compromiso con usted es de proveerle el mejor producto para su aplicación de almacenamiento de agua y el mejor servicio post venta.

El equipo de Bluewaves Tech Solutions trabaja en estrecha colaboración con Pioneer Water Tanks, empresa a la cual representa en el Perú y en la región, para ofrecer los tanques de almacenamiento de agua Pioneer. Pioneer Water Tanks incorpora nuevas tecnologías en construcción y materiales, el resultado un tanque de diseño ‘modular de anillos’ en acero zinc-alume de perfil corrugado y con una membrana de revestimiento interna impermeable. Pioneer Water Tanks fue galardonado con el Premio de Diseño en el 2006.

Bluewaves Waves Tech Solutions guarda tambien alianzas claves con ciertas empresas que estan en la vanguardia en la distribuicion y tratamiento de agua potable y asi poder llevar al mercado local soluciones de clase mundial. Empresas tales como PAX Water Technologies, cuyo mezclador activo para tanques de agua fue galardonado con el Premio Popular de AWWA (American Water Works Association) en el 2007. Premio que reconoce las nuevas tecnologías que abordan los desafíos que enfrentan las industrias de agua potable y tratamiento de aguas residuales.