Preguntas Frecuentes

¿Son los tanques competitivos en precio?
No siempre seremos los más baratos porque ofrecemos tanques de calidad excepcional, para aplicaciónes específicas, duran más y no cortarmos esquinas. Todo el diseño y atención al detalle es respaldado con materiales de primera calidad, certificaciones de ingeniería válidos a fecha y la reputación que no estamos dispuestos a hacer concesiones

¿Qué debo tener en cuenta cuando obtengo cotizaciones de otras empresas?
Cuando nos comparan con los tanques de concreto convencionales, tanques de acero soldado, tanques de acero prensado y otros competidores al cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

Los costos ocultos que no se muestran en la cotización (comparar manzanas con manzanas).
El costo de almacenamiento del tanques a través de la vida útil de su aplicación (costos de mantenimiento).

¿Que tan robustos son los tanques Pioneer?
Ejemplos alrededor del mundo, en el África, Australia y otros lugares, donde tanques Pioneer han instalados, trabajando en las peores condiciones climáticas (regiones costeras, desiertos, de altos vientos o sísmicas) los tanques Pioneer muestran una excelente durabilidad, plena y libre de fugas después de 25 años. Ensayos acelerados de corrosión indican una esperanza de vida de 65 años o más, que es muy por encima de las normas del sector ..

¿Qué pasa con incendios?
Los tanques Pioneer tiene excelentes credenciales de resistencia al fuego, razon por lo que son muy populares en regiones rurales y son usados de  protección contra incendios. Los tanques han sido aprobados en el sur de África por la Oficina de Inspección de rociadores automáticos (ASIB) y han sido sometidos a rigurosas pruebas independientes del fuego en Australia con excelentes resultados

¿Cuáles son las ventajas de los tanques prefabricados Pioneer de panel de acero con un revestimiento intreno, comparados con los tanques de concreto armado convencional y otros métodos de construcción?
La fabricación se realiza en un ambiente controlado y en una planta de fabricación.Esto significa que:
a. La precisión y la calidad es controlable, probado y garantizado.
b. El riesgo de lesiones se reduce al mínimo en el recinto, no se utiliza maquinaria pesada.
c. El clima y otros factores ambientales tienen un efecto mínimo en la producción del tanque.

La instalación tarda unos días en lugar de semanas o meses con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.
El tanque Pioneer sólo requiere una simple anillo de concreto reforzado lo que significaque los requisitos de la fundación son mucho menos estrictas que se traduce en ahorros en el costo de la maquinaria pesada para movimiento de tierras.
La necesidad de vías de acceso se reduce drásticamente, resultando en ahorros que se pueden transferir a otros aspectos del sistema de abastecimiento de agua.
Los temblores de tierra de las explosiones o el uso de maquinaria pesada,especialmente en la minería no causan grietas y fugas debido a la flexibilidad de la membrana de revestimiento interna.
La vida de esperanza del tanques es 65 años. Los tanques pueden ser reubicados si los cambios en el uso demanda.
Los tanques Pioneer se pueden utilizar para una gran cantidad de almacenamiento de líquido con el uso de revestimientos especiales.