Membranas de Revestimiento

Continuamente desarrollados y mejorados atraves de los años, los revestimientos Aqualiner® e Industratex® son reconocidos internacionalmente como los revestimientos de tanques más fuerte y más versátil en el mercado. Durante más de una década, nuestras membranas de revestimiento han sido utilizadas con éxito en una amplia gama de aplicaciones en todo el mundo. Las membranas de revestimiento de los tanques Aqualiner® e Industratex® son fabricados por BlueScope Bartlett Liners Pty Ltd exclusivamente para Pioneer Water Tanks.

Ambos Aqualiner® e Industratex® son estables a los rayos UV y resistente a ácidos suaves, álcalis y otras sustancias químicas, esto mejora aún más su durabilidad y versatilidad. En sus rangos de tamaño recomendado ambos son capaces de soportar presiones de agua que no se pueden lograr con los materiales de revestimiento ordinario sin soporte.



Aqualiner®

Este revestimiento se compone de cinco capas de polímeros fusionados permanente, intercalando con un malla de alta resistencia para proveerle fuerza y ​​flexibilidad.

El Aqualiner® está diseñado específicamente para incluir aplicaciones de agua potable. El Aqualiner® ha tenido gran aceptación en toda la industria y es reconocido como una de los revestimiento más fuertes y más versátiles disponibles en el mercado.

Certificado para almacenamiento de agua potable:

  • NSF/ANSI 61 Standard Americano
  • BS6920 Standard Británico
  • AS/NZS 4020 Standard Australiano






Industratex®

La membrana de revestimiento Industratex® se compone de tres capas permanentemente fusionadas entre sí, con una de estas capas siendo un tejido de altamente fuerte logrando así máxima resistencia y flexibilidad. 

Las membranas de revestimiento Industratex® siendo más robustas debido a la resistencia y cualidades de manejo especial que posee, se utilizan ampliamente en tanques de almacenamiento de grande volúmenes.

Certificado para almacenamiento de agua potable:

  • NSF/ANSI 61 Standard Americano
  • AS/NZS 4020 Standard Australiano