Diseño del Tanque - Tanques Blueswaves Tech

Pioneer fabrica tanques desde 6,000 litros hasta 2.65 millones de litros de capacidad. Cada tanque recibe una atención al detalle sin precedentes para asegurarse de que satisfaga sus necesidades.

Nuestros tanques están estructuralmente diseñados para adaptarse a usos rurales, domésticos, comerciales e industriales; llevándose acabo ingeniería personalizada para requerimientos específicos. Los tanques Pioneer pueden ser diseñados para regiones ciclónicas, zonas de de terremotos, entornos industriales extremos o altamente especializados. Estos requisitos pueden ser fácilmente acomodados y nos permite brindar la mejor solución posible a su aplicación.

El tanque es de diseño modular, se arma en sitio y consiste básicamente de tres principales componentes: una estructura exterior de acero zinc-alume de perfil corrugado que forman las paredes del tanque, que a su vez soporta en su interior a la membrana de revestimiento la cual esta en contacto con el agua y por ultimo el techo.

El diseño del tanque combina fuerza, respetando la estética, e incorpora un sistema de protección de los pernos de tope y una tapa vertical innovadora que cubre completamente los pernos. Nuestro diseño y atención al detalle están respaldados con materiales de alta calidad y certificaciónes de ingeniería vigentes.

Tanque de diseño 'modular de anillos' de acero zinc-alume de perfil corrugado con una membrana de revestimiento impermeable interna.