Accesorios

Ventilador : un adecuado flujo de aire es esencial para eliminar contaminantes flotando en el aire y remover el exceso de condensación en el tanque o para cuando personal tiene que entrar al tanque para revisiones de rutina. Por favor, garantizar un nivel mínimo de la industria y los procedimientos para espacios confinados se cumplen.

Super SELLO: protecccion contra el polvo y loss insectos.Protege el agua almacenada del polvo, insectos y ranas con la instalación del Super SELLO entre el techo corrugado y el borde superior del tanque. Esta espuma de alta densidad permite un sellado hermético que impide la invasión de insectos. Fácil de instalar,  el Super SELLO se corta a medida para su tanque.

Filtro Canasta de Servicio Pesado: de acero inoxidable pueden ser fabricadas para satisfacer sus necesidades.

Caja de Valvula: protege la válvula de socavación de daño accidental o manipulación

Compuerta de Acceso: acceso al interior del tanque a traves del techo

Escotilla de Acceso Lateral de Pared: ha sido diseñado como una medida de seguridad, permitiendo el acceso al interior del tanque a nivel del suelo o plataforma en caso de una emergencia. Escotilla de acceso sólo se puede utilizar cuando el nivel del agua está por debajo de la ubicación de la escotilla de acceso.

Escotilla de Acceso Lateral de Pared: ha sido diseñado como una medida de seguridad, permitiendo el acceso al interior del tanque a nivel del suelo o plataforma en caso de una emergencia. Escotilla de acceso sólo se puede utilizar cuando el nivel del agua está por debajo de la ubicación de la escotilla de acceso.

Escaleras y Plataformas: Pioneer ofrece una gama de escaleras y plataformas (externas e internas) diseñados específicamente para adaptarse a la linea de tanques de Pioneer (hasta 8m. de altura)

Indicador de Nivel : indicador externo que muestra el nivel del nivel del agua dentro del tanque. Estos indicadores pueden ser instalados en cualquier tanque rural o tanques comerciales de hasta ocho metros de altura.

Indicador de Nivel Rural: sistema de boya y poleas; proporciona una indicación precisa y claramente visible del nivel de agua de su tanque. Diseñado para durabilidad está asegurada con carcasa y ejes de acero inoxidable, poleas de calidad marina y el indicador de aluminio fundido. Viene con instrucciones completas de instalación, incluyendo plantilla y tornillos de fijación.

Sistema Inalámbrico: es un dispositivo de medición inalámbrico que le permite monitorear el nivel de agua en su tanque desde la comodidad de su propia casa. Un pequeño transmisor se adapta a la parte superior del tanque y un receptor con una pantalla digital de nivel se conecta a un toma corriente en un lugar conveniente, como por ejemplo, el garaje o cobertizo. Este sistema es adecuado para todos los sistemas de ventilación del tanque, es rápido y fácil de instalar.

Fascia: esta banda que bordea la circunferencia del techo ha sido diseñado específicamente para brindar seguridad y estética. La tira de fascia bordea todo el diámetro exterior del tanque, cubriendo los bordes afilados de los paneles de acero corrugado del techo. La fascia del techo complementa la tira de seguridad que cubre los pernos en la pared del tanque Pioneer y añade un acabado único y profesional del tanque.

Soportes de Tuberías : Soportes de tubería se utilizan para estabilizar la tubería externa. Nota: es responsabilidad del cliente asegurarse que las tuberías de entrada y del suelo tengan el apoyo adecuado.

Catódos de Sacrificio: proporciona los controles de la electrólisis por lo tanto la protección de la pared de acero del tanque contra la corrosión.

Geotextil : un tejido 100% de poliéster de alta resistencia a la rotura. Recomendamos el uso de geotextil cuando es difícil de encontrar arena limpia . El geotextil proporciona una protección adicional contra ojetos punzantes como piedras o rocas que puedan dañar o perforar la membrana de revestimiento.

Boquillas: todos los tanques de Pioneer pueden ser orientados a satisfacer sus necesidades individuales. Tenemos la flexibilidad para insertar a través de boquillas de la pared del tanque, techo o piso. Nos adaptamos a la mayoría de las tablas de brida-BSP,D, E, DN, DIN o ANSI. 

Válvulas: Pioneer ofrece una selección de válvulas de bola, válvulas de mariposa, válvulas de flotador de control, válvulas de diafragma, válvulas de retención y sensores electrónicos de nivel. En adicion Pioneer ofrece válvula de brigada incendio forestal que proporciona acceso instantáneo a la reserva de agua en caso de emergencia. Uuna fuente adecuada de agua es esencial para combatir un incendio.

Orientación de Boquillas: la orientación de las boquillas es un componente importante en el diseño del tanque. La posición y el tamaño de la boquilla determina la capacidad de almacenamiento "efectiva" o utilizable. Antes de fabricar cualquier tanque de agua diseñados para uso comercial, se crea un dibujo de orientación de la boquilla que le permite nombrar la posición de cada tuberia de entrada, salida, rebose, etc con el fin de integrarse con las tuberías existentes o nuevas. 

Campana de Rebose: capta el agua dentro del tanque cuando llega a su limite de almacenamiento.